Lugares / Personas / Web

Boots & Pine

Cuando me mudé a Toronto, descubrí  Boots & Pine que me ayudó un poco a centrarme, ver los distintos barrios  y por donde moverme. Luego ya, al inscribirme, lo miraba con cada entrada nueva y hoy he querido compartirlo con vosotros. Puede recordar un poco a The Selby pero yo creo que el mensaje es un poco diferente y bastante más humilde!

Arden es una fotografa, que comenzó con este proyecto que mediante gente que ella consideraba interesante, enseñaría los barrios y las casas de su amada ciudad por aquel entonces, Toronto. Luego se mudó a NY y  allí continua con esta idea y me encanta!

                           Boots & Pine began as my love poem to Toronto and the creative, interesting people who populate its diverse neighbourhoods. I now find myself dividing      my  time between New York City and the Catskills, and so this project has moved with me. I look forward to exploring and celebrating this new region.

He aquí algunas de mis entradas favoritas.

Ellen Van Dusen en Fort Greene

IMG_2945 IMG_3108

Helen Levi en Williamsburg, NY

IMG_9701 IMG_9966

Emily Theobald en East Williamsburg, NY

IMG_4402 IMG_4552

Melissa Bell en Trinity Bellwoods, Toronto

MG_3582 MG_4479

Katie Merchant en Parkdale, Toronto

MG_1897 MG_2298

Melanie Hill en Hamilton, Toronto

MG_1314 MG_2398

Alicia Nauta en Bloorcourt, Toronto

MG_4411 MG_4983

Leave a Reply

