Lugares

Boston II part

Vale, continuamos siendo LO PEOR. La semana pasada, en nuestra reunión semanal en la Cúpula UNLV, se decidió continuar con la página e intentar que funcionase de nuevo. Con funcionar quiero decir que nos lea de nuevo, mis padres y mi primo de Canarias.

Es por ello que voy a quitar tiempo de mi clase de pilates para terminar con las fotografías que tomé en Boston.

Esta foto de aquí abajo es una demostración de lo buena fotógrafa que soy. Gracias. Todo bien.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Estos son los autobuses turísticos de Boston. Son patos.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

En el MFA.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

En Copley Square. No hice fotos, pero acababa de pasar lo del maratón de Boston y estaba todo lleno de nikes y new balance en plan recordatorio. Estuve mirando a ver si estaba mi talla un buen rato.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Fui al ICA porque había una exposición de Barry McGee y casi me muero de amor. “It’s pure chaos, claiming a territory that doesn’t belong to you to state your own identity. It’s like saying, ‘I’ve got no other way to say I exist.”

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Fotos aleatorias del resto de la ciudad.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Mis jelly sandals CON TACÓN.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

En My Thai Vegan Cafe.Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Luego, girlfriend in coma.Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH❤ Seinfeld ❤

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Próximo destino: NUEVA YORK.

hala, con Dios.

Leave a Reply

