Lugares

Boston o como parecer leído sin serlo

Bueno, buenoooooo. Mañana me disculpo ante todos vosotros, eminencias del internéssss.

Continuo con mi ruta por EEUU.

Tras estar en Washington, pasé unos días en Philadelphia pero no hice fotos ya que no me atreví a abrir la maleta porque iba a explotar (y ya tengo apellido jodido como para ir jugando con posibles atentados) o sea que estuve varios días haciendo fotos con mi selular y ya. Cuando cogí el bus para Boston me lo pasé pipa, lo mejor que podéis hacer si viajáis por EEUU, es pillar el Megabus, que a parte de viajar por un dólar, se hacen colegas sí o sí. Es como el craiglist de la vida. Hice tres amigos en el viaje y de hecho, con uno de ellos, quedé varias veces en Boston y luego en NY, y me llevó a BIBLIOTECAS (en serio).  Cuando viajas solo, siempre se sabe que tendrás un imán para gente bizarra pero de vez en cuando conoces a algún ser que vale la pena ❤ (o no).

A Boston fui para ver a un gran amigo, respetable filólogo y cocinero, que me recibió con un gran banquete de ramen. Detrás, mi regalo, Revenge of the Lawn, The Abortion, So the Wind Won’t Blow It All Away por R. Brautigan.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Me hospedé en Sommerville.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Uno de los días, fui a una charla del Graduate program for Neuroscience (al que ya os digo que no iba a acceder) y luego nos invitaron al Summer Fun – una comida en los que los lisssenssiados se presentan y cuentan lo qué esperan del máster y demás-. En realidad, como os imaginaréis, la mayoría de los empollones terminaron súper pedo y hablando de su novia en el rancho de Ohio, pero moló.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Donde fue la reunión.Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

La facultad de Medicina.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Continuo el martes, con mis 10 días en Boston. Que he quedado para tomar el vermú.

XOXO

One thought on “Boston o como parecer leído sin serlo

Leave a Reply

