Moda / Televisión

STYLEfeld

Muchos sois los que desde hace un año os habéis convertido en fanes (lo recomienda la RAE escribirlo así) incondicionales de la serie y la verdad es que me congratula. Hay retornos de gustos, modas o tendencias propias de otras épocas que me dan por saco (otro día os comentaré varias) pero esta todo lo contrario. Tanto porque el humor es más que maravilloso como por sus atuendos que me parecen, sencillamente, exquisitos.

Sin más dilación, os muestro unos ejemplos que deberían estar en todas las pasarelas del mundo.

1) Momento picante: digamos sí a los calzoncillos largos.

2) Soy vegetariana pero he de decir que un abriguito de piel sin nada debajo me cautiva más que una sopa de miso con tofu.  Atención a los calcetines, que los tobillos al aire es de osados.

3) Matching clothes: ese gran concepto.

4) No voy a comentarlo, no es necesario.

5) Seguro que conocéis a alguna amiga/conocida que intenta imitar a la archiconocida Jessa Johansson (Girls), pero yo estoy segura que ella se inspiró en Elaine.

6) A todos nos gustaría lucir así de bien unas bonitas gafas de sol de aviador en interiores. Todo mi respeto.

7) Aplausos.

Leave a Reply

